A pesar del mal tiempo y la pandemia, asistimos a la feria de Asturforesta con mucha ilusión para ofrecer nuestros productos y soluciones. Estuvimos hablando con todos los asistentes y realizando demostraciones de Forest Winch con un gran éxito. Para los que no pudieron ir, dejamos una presentación y unas fotografías de nuestro stand.

Tecnica Forestal: equipamiento para trabajar en el bosque

Técnica forestal – Maquinària Lliró exhibieron en Asturforesta una completa muestra de equipamiento para trabajar en el bosque: Herramientas forestales, ropa de protección, máquinas, accesorios y recambios para profesionales, empresas, particulares y entidades públicas. Un catálogo completo de material especializado para trabajos forestales de fácil acceso a través de la venta on-line.

El proyecto Tecnica Forestal tiene como objetivo acercar y facilitar la compra de material desde cualquier rincón de la península Ibérica a través de un click. Ha desarrollado un catálogo a través de internet organizado y sobre todo muy especializado para trabajos forestales. Además está en continua evolución y se va actualizando cada semana con nuevas referencias y productos.

Surge de la necesidad de muchos profesionales que no encuentran exactamente lo que buscan o lo que es mas importante, lo que no saben aún que existe! Un sector muchas veces basado en procedimientos heredados o estancados. Des de Tecnica Forestal aportan soluciones y nuevos productos de desarrollo propio o en colaboración con otras empresas europeas con la finalidad de facilitar y dignificar el trabajo forestal.

En la feria presentaron la gama completa del fabricante Forest Winch de cabrestantes portátiles. Destacando los modelos ligeros VF 155 automatic con cable de dyneema y el nuevo modelo VF 900 Nippon con el nuevo motor Honda GX50.

“Somos distribuidores de marcas de calidad y seleccionamos los mejores productos -asegura Oriol Lliró-. E importadores de los cabrestantes portátiles Forest Winch, rajadoras de leña Forest y material especializado en el arrastre”.

tecnica-forestal-asturforesta Nota de prensa Asturforesta Trabajos Forestales
Enviar
Enviar