¡ya somos distribuidores oficiales de docma!

Este mismo mes de septiembre se ha oficializado una gran noticia para nuestra compañía y para todos nuestros clientes: Somos los distribuidores oficiales de Docma para el estado español.

Docma es un fabricante especializado en cabrestantes de motor y rajadoras de leña hidráulicas y es una organización que lleva varias décadas ofreciendo productos forestales. Cada uno de sus modelos están fabricados teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle. Una vez elaborado el producto se comprueba cada componente para garantizar que cumpla los más altos estándares decalidad.

Gracias a la constante inversión en investigación y desarrollo la empresa se encuentra en constante innovación para poder ofrecer al mercado una gama completa de cabrestantes forestales portátiles y rajadoras adecuadas a las últimas normativas. Su elevada experiencia en el sector, la calidad de sus productos y la constante innovación les permite ofrecer siempre productos tanto a particulares como a profesionales. Además, su línea de productos es muy versátil y ofrecen un rendimiento superior al resto del mercado.

Un gran paso para nuestra empresa, ya que ahora podemos ofrecerte directamente los productos del catálogo de la marca italiana en nuestra tienda online o a través de nuestros distribuidores especializados.

Entre las propuestas destacadas, podemos encontrar los cabrestantes de motor de la línea Forest Winch. Esta línea ofrece distintos modelos de cabrestantes con motor de gasolina, con unacapacidad de tiro diferente, desde 1.630 kilos el más sencillo hasta 2.930 kilos el más complejo. Equipador con motor de dos tiempos de54,2 cc te será más que suficiente para llevar a cabo tus trabajos forestales de la manera más eficaz posible.

La otra línea de productos de DOCMA son las rajadoras hidráulicas de leña. Estando dispnibles la gama verde Forest y la línea azulCutmac.

Felices de esta noticia os invitamos a descubrir la selección de Cabrestantes de motor y de Rajadoras de leña que encontrarás en nuestro ecommerce.

44 ¡Ya somos distribuidores oficiales de Docma! Distribuidores
2-2 ¡Ya somos distribuidores oficiales de Docma! Distribuidores
3-2 ¡Ya somos distribuidores oficiales de Docma! Distribuidores
1-2 ¡Ya somos distribuidores oficiales de Docma! Distribuidores
Enviar
Enviar